0

    Alexis Sánchez se ríe de ocasión fallada por sus compañeros e indigna a la hinchada del Arsenal [VIDEO]

    El delantero chileno se ganó el repudio de sus aficionados en redes sociales por burlarse de una opción desperdiciada por sus compañeros en el derbi ante el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez se ríe en el banco tras el doble fallo de sus compañeros.
    Alexis Sánchez se ríe en el banco tras el doble fallo de sus compañeros.

    Alexis Sánchez es visto con otros ojos por la prensa inglesa y los hinchas del Arsenal desde su frustrado fichaje por el Manchester City. El chileno ya no se siente cómodo en el club londinense, pero la acción que protagonizó este domingo le ha valido durísimas críticas de los hinchas y la prensa inglesa.

    ¿Qué pasó? Sucede que a los 40 minutos el Arsenal tuvo una doble ocasión ante el Chelsea que no pudo ser transformada por Aaron Ramsey ni por Alexandre Lacazette. ¿Y Alexis Sánchez? Fue suplente, lo vio todo desde el banco y, lamentablementa para él, fue captado por las cámaras de TV cuando sucedía la jugada.

    Tras el doble fallo de sus compañeros y mientras el comando técnico y los suplentes del Arsenal se agarraban la cabeza por la ocasión fallada, el chileno primero se lamentó y luego le dio un palmotazo al colombiano David Ospina con la cara llena de risa, algo que muchos interpretaron como una burla hacia sus compañeros.

    La hinchada del Arsenal se mostró completamente indignada en redes sociales y le dedicaron varios mensajes lapidarios a Alexis Sánchez mientras la prensa inglesa le dedicó duras líneas al chileno.

    "El banco entero del Arsenal fue capturado por las cámaras de Sky Sports. Arsene Wenger parecía angustiado, Olivier Giroud tenía la cabeza entre las manos, David Ospina se veía peor, y Sánchez, bueno, Sánchez se echó a reír", escribió el 'Mirror'. "Los aficionados rivales creen que Alexis Sánchez estaba contento de que su compañero de equipo no anotó", opinó, por su parte, 'Express'.

    EL DATO:Alexis Sánchez ingresó a los 66' por Lacazette, pero poco pudo hacer para revertir el 0-0 final entre el Arsenal y el Chelsea.

    “Alexis Sánchez riéndose nuevamente del Arsenal. Clase”.

    “Siguen hablando sobre Alexis riéndose en la banca. Este es el mismo tipo que se reía en el funeral de Tito Vilanova”.

    “¿Soy el único hincha del Arsenal al que le disgusta bastante Alexis Sánchez?”.

    Desearía que Alexis Sánchez se hubiese ido al Manchester City  en vez de ser una carga. ¿Por qué debe reírse cuando no anotamos?

    “Wenger debería haber vendido a Alexis Sánchez. Es despreciable ver a un jugador reírse tras un fallo de un compañero”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY