0

    Tiene esquina

    CUeva marcó gol olímpico en el triunfo del Sao Paulo sobre el Vitória. El “Tricolor” empieza a trepar en la tabla y “Aladino” recupera confianza en Brasil. christian cueva no podrá jugar el partido contra argentina, pero sí lo hará frente a colombia el 10 de octubre en nuestra capital.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tiene esquina

    “Aladino” volvió a frotar la lámpara. Un golazo desde el córner de Christian Cueva sirvió para que el Sao Paulo derrote (2-1) al Vitória. El tanto del “10” devuelve la ilusión del hincha “tricolor” para salir de los últimos puestos del Brasileirao.

    El técnico Dorival Junior acertó al hacer ingresar a Cueva al terreno de juego en el segundo tiempo, pues rápidamente justificó su presencia en el campo con una asistencia para el tanto de Eder Militao (53’).

    Y es que el peruano causó un total desorden entre los zagueros del Vitória que poco y nada pudieron hacer ante la habilidad y precisión de pases de “Aladino”.

    Pero fue su gol olímpico el que se ganó las palmas y los abrazos de todo Sao Paulo. A los 82’, Cueva realizó un remate en donde el balón hizo una curva descomunal que confundió a todos. Incluso se pensaba de que era un autogol.

    No obstante, el árbitro principal decidió darle el gol al peruano en su informe final.

    Una gran noche para Cueva que disfruta el hincha de la blanquirroja que espera que lo repita el 10 de octubre ante Colombia. •

    Cueva y el Sao Paulo enfrentarán al Corinthians el próximo domingo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY