0

    Real Madrid: Dani Carvajal reveló su mala relación con José Mourinho

    Dani Carvajal se acordó en su renovación de contrato del actual entrenador del Manchester United cuando lo dirigía en el Real Madrid. "Mourinho no me vio preparado para el primer equipo", contó el canterano

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dani Carvajal pasó momentos críticos en el Real Madrid cuando José Mourinho dirigía. El canterano tuvo que pedir su préstamo al (2012/13) Bayer Leverkusen de Alemania para tener minutos ante la poca oportunidad que le daba el entrenador portugués. 

    Bajo ese contexto, hoy Dani Carvajal, titular indiscutible en el Real Madrid, se acordó de José Mourinho tras renovar contrato con la 'casa blanca'. "Mourinho no me vio preparado para el primer equipo y nuestros caminos se separaron. Yo me fui cedido a Alemania. Él se fue del Madrid y yo volví y ahora los dos hacemos nuestro trabajo”, manifestó. 

    En la conferencia de prensa sobre el anunció de su renovación, Dani Carvajal reconoció que "en una carrera hay momentos mejores y peores, pero hay que sobreponerse. Fue difícil abandonar el club, pero fue la mejor decisión para crecer. Luego hubo mucha competencia, pero confié en mí mismo", dijo. 

    Dani Carvajal luego agradeció la confianza que deposito Zinedine Zidane en él. "Zidane siempre apostó por mí. El cambio de entrenador hizo que mi confianza creciera y ahí están los resultados”. 

    Como se sabe, Dani Carvajal renovó con el Real Madrid hasta junio del 2022 y su cláusula de salida sería de 350 millones de euros. Aunque el club no reveló la cifra. 

    EL DATODani Carvajal, desde su regreso al Real Madrid el 2013, logró tres Champions League, tres Supercopas de Europa y por ahora dos Mundiales de Clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY