0

    PSG: ¿Ya no son amigos? Neymar y Edinson Cavani rompen relaciones en redes sociales

    Los hinchas del PSG rechazan lo ocurrido con Edinson Cavani y cargan con todo aNeymar: "Se comporta como un niño de 13 años".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Edinson Cavani discutieron en pleno partido del PSG. Foto: Captura / YouTube
    Neymar y Edinson Cavani discutieron en pleno partido del PSG. Foto: Captura / YouTube

    Neymar no oculta su malestar con Edinson Cavani quien, por segunda vez, impidió que pateara un penal. Tras finalizar el partido con victoria (2-0) del PSG sobre el Lyon, el brasileño publicó una sugestiva imagen donde solo aparece celebrando con Kylian Mbappé, después eliminó de sus contactos al uruguayo y, por si fuera poco, dejó de seguirlo en Instagram.

    "Gran victoria hoy", escribió Neymar, a través de su cuenta de Instagram, en un imagen donde aparece con Kylian Mbappé. Una clara muestra donde evidencia su fastidio con Edinson Cavani, y así también lo entendieron los hinchas del PSG quienes le pidieron al brasileño "que no se comporte como un niños de 13 años".  

    Medios franceses confirmaron que Neymar dejó de ser amigo de Edinson Cavani al menos en las redes sociales. Asimismo, pudieron captar al 'Matador' marchándose "muy enojado" del estadio "Parque de los Príncipes" a pesar del triunfo sobre el Lyon.

    instagram prueba

    Unai Emery, técnico del PSG, ha querido tranquilizar la situación en la última conferencia. Sin embargo, hizo notar a todos que de seguir esta discusión innecesaria entre Neymar y Edinson Cavani tomará una drástica decisión al respecto para devolver la paz y la armonía del equipo.

    Como se recuerda, Neymar tampoco no se fue bien del Barcelona donde estuvo apunto de pelearse con el portugués Nélson Semedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY