0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y la influencia que ha tenido en Casemiro

    Cristiano Ronaldo se ha convertido en el 'vidente' de Casemiro por sus consejos que le da antes de un partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Casemiro atraviesa un momento de ensueño en el Real Madrid.
    Casemiro atraviesa un momento de ensueño en el Real Madrid.

    Casemiro, el jugador de los goles claves en el Real Madrid. El mediocampista brasileño, que la pasó más calentando 'banca' que en el terreno de juego en su primer curso, reveló los consejos que ha recibido por parte de Cristiano Ronaldo. El '14' del cuadro blanco siente profunda admiración y gratitud por el delantero luso.

    Casemiro, en una entrevista a "Globoesporte", reveló que Cristiano Ronaldo tuvo una premonición en la final de la Champions League ante la Juventus. "Si tienes la oportunidad, tira desde fuera del área porque vas a marcar un gol hoy", agregó a dicho medio. Pero no ha sido el único consejo que le ha dado en toda su carrera.

    El volante 'merengue' sostuvo que Cristiano Ronaldo fue clave en su adaptación en el plantel. "Casemiro, tienes un cuerpo fuerte, pero tienes que ser más duro", puntualizó. Por último, el portugués siempre le aconseja que dispare desde fuera del área. "Coges bien la pelota, patea desde fuera del área", le reveló.

    De otro lado, el Real Madrid, bajo el timón de Zinedine Zidane, se viene preparando para el choque de este miércoles ante el Real Betis por la quinta fecha de la Liga Santander. En tienda 'blanca' confían en cosechar su tercera victoria al 'hilo' para no perderle el paso al Barcelona.

    EL DATO:

    Casemiro cursa su quinta temporada en la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY