0

    Bayern Múnich: Neuer y la terrible noticia que le acaba de dar a Ancelotti

    Manuel Neuer, quien hace poco volvió a la portería del Bayern Múnich, necesitará un baño de ruda tras lo ocurrido en la última sesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Neuer volvería a pasar por el quirófano.
    Manuel Neuer volvería a pasar por el quirófano.

    Las malas noticias no cesan de llegar en Bayern Múnich. Tras la pobre campaña que vienen realizando- al mando de Carlo Ancelotti- ahora se le suma una nueva baja. El que acapara todos los flashes es, una vez más, Manuel Neuer. El guardameta alemán no terminó la última práctica y encendió las alarmas en tienda bávara.

    Manuel Neuer, que reapareció en las canchas el pasado 26 de agosto, volvería a pasar por la enfermería. Pues, según reveló el portal alemán "Bild", el portero del Bayern Múnich sufrió una lesión en el pie izquierdo durante el entrenamiento de hoy. "Este martes será sometido a una exploración final", enfatizó dicho medio.

    En Alemania aseguran que Manuel Neuer estará alejado del 'verde' por un mes y medio. De confirmarse, el '1' se perderá uno de los duelos claves que afrontará el Bayern Múnich por la Champions League: ante el PSG, en París, el 27 de setiembre. Carlo Ancelotti, entrenador bávaro, está 'cabezón' por armar su once.

    Como se recuerda, Manuel Neuer reapareció luego de cuatro meses. Cuando todo hacía indicar que las lesiones eran cosa del pasado, ahora tendrá que volver a pasar por la enfermería. "Sentí un poco de dolor y decidí abandonar la práctica. Mañana se sabrá qué tengo. Espero que no sea nada grave", disparó el portero.

    EL DATO:

    Neuer fue clave en la obtención del título de la Copa del Mundo de 2014 con Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY