0

    Manchester City: Pep Guardiola quiere fichar a Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski tiene nuevo pretendiente ante su inminente salida del Bayern. “Citizens” podrían atrasar al Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City: Pep Guardiola quiere fichar a Robert Lewandowski
    Manchester City: Pep Guardiola quiere fichar a Robert Lewandowski

    El Bayern Múnich perderá a uno de sus pesos pesados en la próxima temporada, Robert Lewandowski ha manifestó su intención de dejar a los bávaros en el próximo mercado y su deseo es jugar para el Real Madrid a lado de Cristiano.

    Sin embargo, ya hay un poderoso rival que le dará pelea a los “merengues”. Desde Inglaterra, el prestigioso diario The Sun ha filtrado la información de que el polaco también ha ingresado a la órbita de fichajes del Manchester City por pedido del técnico Pep Guardiola.

    Y es que los “Citizens” cuentan con la suficiente economía para complacer los caprichos de  “Lewa”. Además, toman en cuenta de que Florentino Pérez respeta su política de solo reforzar a la plantilla madridista con jugadores jóvenes y el “9” está cerca de cumplir los 30 años.

    Lewandowski, con 156 tantos en la Bundesliga, es el único  goleador extranjero en actividad que podría alcanzar los 191 del peruano Claudio Pizarro.

    Manuel Neuer se volvió a lesionar el pie izquierdo y será operado de emergencia. Aún no se precisa cuántos meses estará fuera de la canchas. Hoy (1.30 p.m.) el Bayern enfrenta al Schalke en Gelsenkirchen.

    EL DATO

    Robben, Alaba y Bernat también son bajas para el choque ante Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY