0

    Vino de otro planeta

    SE CUMPLEN 17 años de la llegada de Messi al Barcelona y sus números son de extraterrestre. Hoy los “culés”, líderes en La Liga, se miden ante el Eibar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vino de otro planeta

    no somos dignos del amor de “D10S”. “Messi, el extraterrestre”: fue el titular más usado un día después de la victoria 3-0 sobre la Juventus por la Champions League. Y es que no existe otra palabra mejor para describir a la “Pulga”, quien ayer cumplió 17 años desde que aterrizó en el Camp Nou, dentro del campo.

    Lionel Messi es la prueba de que hay vida inteligente en otro planeta. Claro ejemplo de ello fue el pasado 12 de setiembre cuando enfrentó a la “Vecchia signora”, por el Grupo D de la presente edición.

    El argentino solo tenía un objetivo en mente: anotarle a Gianluigi Buffon, uno de los pocos arqueros el cual le había puesto resistencia hasta esa fecha. Pero, tras tres cotejos pudo vulnerar su valla y encima con doblete. Eso solo por nombrar un caso.

    Desde que ancló en las filas del Barcelona el cuadro “culé”, con solo 13 años de edad, se ha alzado con treinta títulos con el primer equipo: Liga (8), Supercopa de España (7), Champions League (4), Copa del Rey (5), Supercopa de Europa (3) y Mundialitos (3).

    Avalado en dichos números, la “Pulga” saldrá con todo en el duelo de hoy ante el Eibar para así llegar con la moral al tope al choque ante Perú, el 5 de octubre en Buenos Aires. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY