0

    ¡ADIÓS 'MATADOR'! Neymar Jr exige al PSG que vendan a Edinson Cavani

    Neymar Jr le hizo saber al presidente del PSG,Nasser Al-Khelaifi, que relación con el uruguayo está rota y quiere que lo traspasan a inicios del 2018 o en el peor de los casos en junio

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, trajo a Neymar prometiéndole ser la máxima figura del club. A un mes y medio de su llegada, el brasileño ahora se lo hace recordar al magnate catarí exigiendo la venta de inmediata de Edinson Cavani. 

    Neymar Jr le comunicado a Al-Khelaifi que no puede convivir con Edinson Cavani y ha pedido que sea vendido como máximo en junio del 2018. Y es que en enero sería algo complicado que un club pretenda al uruguayo por lo que ha jugado la Champions League, informa Sport. 

    El presidente del PSG, tiene conocimiento de la mala relación entre Neymar y Edinson Cavani y ahora está en sus manos parar esta tormenta hasta que se convierta en un tsunami que termine de involucrar al equipo futbolísticamente. Obviamente, todo apunta que la balanza está a favor del brasileño. 

    Por ahora, la colonia brasileña en el PSG apoya a Neymar, sumándose rápidamente Mbappé, reciente fichaje. De hecho, Edinson Cavani ya sabe que se encuentra solo en esta historia que tendrá como final su salida del club. 

    Como se sabe, el uruguayo renovó con el PSG hasta el 2020 hace cinco meses. Sin embargo, ya perdió el título de 'figura' que había ganado tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. A esto se suma el poco compañerismo que denunció el anterior técnico, Laurent Blanc por parte del delantero. 

    La última escena durante el partido ante Lyon, donde Edinson Cavani le negó la posibilidad de patear un penal a Neymar y la pelea del balón por ejecutar un tiro libre, ha quedo en la retina de los altos manos del PSG, que ya estarían pensando que hacer con el uruguayo. 

    Por ahora Neymar Jr solo le queda mostrar una sonrisa hipócrita hasta que llegue la hora de reír a felicidad cuando Cavani esté fuera del equipo el 2018. 

    EL DATOPSG pagó 222 millones de euros por la cláusula de salida de Neymar del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY