0

    River Plate vs. Jorge Wilstermann: Conmebol decidió cambiar al árbitro por este motivo

    Julio Bascuñánserá finalemente el árbitro del encuentro entreRiver Plate argentino y el Jorge Wilstermanntras lesión delprimer designado,Roberto Tobar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El árbitro chileno Julio Bascuñán sustituirá a su compatriota Roberto Tobar en el decisivo encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Jorge Wilstermann, informó hoy a Efe la Conmebol.

    Tobar sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana durante una capacitación de Conmebol para árbitros, en su predio en el Gran Asunción, sobre la utilización del sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) que se implementará por primera vez en la historia de la Libertadores en semifinales y final.

    River cayó de forma escandalosa por 3-0 la semana pasada en Cochabamba a manos de Wilstermann, que viajó hoy a la capital argentina con 18 jugadores en busca de conseguir un "hecho histórico" eliminando al Millonario.

    Pese a la ventaja, el entrenador del equipo boliviano, el peruano Roberto Mosquera, anticipó a los medios que ha decidido jugar con tres delanteros, que podrían ser el argentino Cristian 'Pochi' Chávez, el boliviano Rudy Cardozo y el goleador Gilbert Álvarez, también de Bolivia. 

    EL DATOJorge Wilstermann dirigido por Roberto Mosquera podría llegar por primera vez en su historia a semifinales de la Copa Libertadores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY