0

    Barcelona dio el golpe: venció 1-0 a Santos y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores

    Barcelonaecuatoriano logró un triunfazo ante Santos y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores. Jonathan Álvez fue el héroe con el gol del triunfo en Vila Belmiro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jonatan Álvez celebra el gol del Barcelona ante el Santos.
    Jonatan Álvez celebra el gol del Barcelona ante el Santos.

    El Barcelona de Guayaquil eliminó al Santos tras ganar a domicilio por 0-1, lo que le permite clasificarse para las semifinales de la Copa Libertadores, fase en la que se enfrentará al Gremio de Porto Alegre.

    El Barcelona consiguió adelantarse en el marcador en la segunda mitad con un tanto de Jonatan Álvez y resistieron el último tramo del encuentro con dos jugadores menos debido a la expulsión del propio autor del gol y de Gabriel Marques.

    Santos, que afrontaba este partido como invicto en la máxima competición continental y con solo victorias en sus partidos como local en Vila Belmiro, perdió el control de su centro del campo y sus atacantes estuvieron lejos de su mejor versión.

    El Santos acabó con diez jugadores tras la expulsión de Bruno Henrique en un encuentro que se afeó al final con comportamientos antideportivos por parte de ambas escuadras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY