0

    Racing empató 0-0 ante Corinthians y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana |VIDEO

    Racing y Corinthiansterminaron sin goles en Avellaneda y los brasileños se fueron eliminados dela Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en Sao Paulo por el partido de ida

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro grande de Brasil se va un torneo internacional. Así como Santos se fue eliminado de la Copa Libertadores (perdió ante Barcelona de Ecuador), ahora el Corinthians verá los cuartos de final de la Copa Sudamericana por televisión luego de empatar sin goles ante Racing en Avellaneda. 

    Enrique Triverio fue el causante de la presencia de Racing en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con su gol en Sao Paulo (1-1). Justamente el ex atacante del Toluca fue el que más intentó anotar en el 'Cilindro' de Avellaneda al tener la más clara de gol del primer tiempo. 

    Un gran pase de González a los 36' dejó mano a mano a Triverio con Cássio. Sin embargo el cruce de un defensor brasileño impidió la apertura del marcador de La Academia. 

    Corinthians no tuvo claras de gol y solo desde la pelota parada tocó la puerta del golero Gómez que siempre estuvo bien atento en su arco. 

    Para el complemento, el 'Pulpo' González reinició las acciones en Avellaneda con un fuerte remate desde lejos que pudo controlar Cássio. Racing asustaba al Corinthians

    A los 65', el cuadro brasileño prácticamente cedió el pase a cuartos al elenco argentino, cuando Rodriguinho vio la roja por una 'criminal' patada al 'Pulpo' González. ¡A la duchas! 

    Con el hombre de más, Racing se adueño del partido y con Triverio tuvo ocasiones de gol que al final no se concretaron. Ya con el partido definido, Jo vio su segunda amarilla y rosa con el Corinthians y con ello el final del partido. 

    Racing ahora chocará con Libertad de Paraguay por su pase a la semifinal de la Copa Sudamericana. 

    MINUTO A MINUTO

     

    Racing Club vs. Corinthians chocan por su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Racing Club: Gómez, Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto, González, Arévalo, Zaracho, López, Triverio.

    Corinthians: Cássio; Fagner, Pablo, Balbuena, Marciel; Gabriel, Camacho, Marquinhos Gabriel, Jadson; Romero, Jô. 

    LA PREVIA

    Racing de Avellaneda sacó un valioso empate de su visita a Brasil ante el 'Timao', pero ahora deberá buscar la victoria en su campo ante un siempre complicado equipo de Corinthians. El duelo será hoy miércoles a las 7:45 de la noche (hora peruana), por la señal de Fox Sports, desde el Estadio Presidente Juan Domingo Perón.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes vs. Nacional Asuncion HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: VER partido vuelta Copa Sudamericana

    El duelo de ida en la Copa Sudamericana fue muy entretenido. El Arena de Sao Paulo vibró con el juego de las dos escuadras que no se guardaron nada y que vibró con el gol local de Maycon a los 30 minutos y se esperaba que sea el primero de muchos.

    A pesar del entusiasmo, Racing hizo los méritos para igualar el nivel y que la atmósfera del estadio no influya en su juego. Así, a los 74 minutos de juego Triverio silenció el recinto y el conjunto de Cocca acabó con las esperanzas intactas el cotejo.

    NO TE LO PIERDAS: Junior vs. Cerro Porteño VER EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: HOY partido de vuelta Copa Sudamericana [Hora y canal]

    Para este miércoles se espera un partidazo entre Racing y Corinthians, ya que el recorrido en la Copa Sudamericana de ambos clubes así lo demuestran: ninguno de ellos ha perdido, por lo que no sería nada raro ver que el pase a los cuartos de final se decida por la vía de los penales.

    Racing vs. Corinthians

    Estadio Juan Domingo Perón

    Hora: 7:45 de la noche (hora peruana)

    Canal: Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY