0

    PSG: En Francia atacan a Neymar y respalda a Cavani "En Barcelona no movía ni una oreja"

    En Francia temen que Neymar pueda causar una inestabilidad dentro del PSG, aseguran no ve como intocable a Edinson Cavani, algo que ha molestado al delantero uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Exfutbolista del PSG ataca a Neymar y respalda a Cavani "En Barcelona no movía ni una oreja"
    Exfutbolista del PSG ataca a Neymar y respalda a Cavani "En Barcelona no movía ni una oreja"

    El tema Neymar vs. Cavani sigue dando que hablar en todo el mundo  todo apunta a que sería un problema de egos. Sin embargo, Le Parisien explica que el brasileño tendría un doble personalidad en el cual recuerda que con solo 18 años insultó a su técnico (Santos) por negarle patear un penal.

    Pero ese no es el único escándalo en que se ha visto envuelto Neymar, en 2015 se enfrentó al público del Manchester City, un año más tarde tuvo un altercado con su compañero de equipo, el español Jordi Alba durante un partido contra el Valencia y en sus últimos días como futbolista del Barcelona se fue a las manos con Nelson Semedo, en el cual tuvieron que intervenir sus compañeros. 

    A todos estos roces, se suma la discusión que tuvo con Edison Cavani. Por tal motivo, Le Parisien publicó un artículo de 'la cara oculta de Neymar', en el cual detalla que "La sonrisa ganadora y los ojos brillantes de la estrella brasileña esconde una personalidad fuerte que puede ser una fuente de discusión''. 

    Con respecto a este tema, Alain Roche, exfutbolista del PSG cargó contra Neymar teniendo una postura definida a favor de Cavani. "En Barcelona Neymar no movía ni una oreja, esperaba que Messi, que era intocable, le diera el balón. Cavani no es intocable a sus ojos. Es duro para Cavani, lleva lanzando los penaltis desde que se fue Ibrahimovic. No veo por qué esto debe cambiar", precisó. 

    El rollo Neymar-Cavani deja preocupados a los hinchas del club parisino, ellos creen que este tipo de cosas rompen la estabilidad del equipo que tiene como objetivo ganar la Champions League tras los millonarios fichajes que ha hecho esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY