0

    El Chelsea es acusado de haber fichado a menores de edad

    El Chelsea es investigadopor la FIFA por supuestamente haber violado las bases, en dondeseñalan que no se pueden fichar menores de edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Chelsea en su hora más crítica.
    El Chelsea en su hora más crítica.

    Se le viene la noche al Chelsea o al menos hace indicar. Pues, el conjunto 'Blue' viene siendo investigado por la FIFA, el cual se le acusa de haber fichado a menores de edad. Pese a que todo su poder económico, no se salvaría del castigo. Solo hay que hacer memoria de las sanciones que recibieron el Atlético Madrid y Real Madrid.  

    Román Abramóvich, dueño del Chelsea, vive un calvario en estos días. Es que la FIFA confirmó que tiene en la mira a los 'Blues' por posible violación de fichaje de menores de edad. "Podemos confirmar que la investigación está en curso", reveló la propia FIFA, ente mayor del balompié mundial. 

    Si bien hay sospechas en ello, la FIFA no quiso revelar más pistas con respecto al seguimiento que le viene realizando al Chelsea. "No podemos proporcionar más detalles al respecto, pues está bajo investigación", enfatizó dicho comunicado. No es la primera vez que un "grande" está involucrado en estos casos.

    Según "Daily Mail" compara el caso del Chelsea con lo ocurrido con los clubes españoles: Real Madrid y Atlético Madrid. Cabe resaltar que ambos fueron castigados por haber fichado menores. En 2009, el conjunto 'colchonero' fue sancionado por haber comprado el pase de Gael Kakuta, de 17 años.

    EL DATO:

    El Chelsea es el vigente campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY