0

    Real Madrid quedó relegado a siete puntos del Barcelona

    Real Madrid perdió más que tres puntos ayer en el Santiago Bernabéu. El Betis fue el verdugo que le arrebató al todopoderoso blanco su récord de 73 partidos anotando goles y lo dejó a siete puntos del Barza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid quedó relegado a siete puntos del Barcelona
    Real Madrid quedó relegado a siete puntos del Barcelona

    La última vez que los “merengues” no vulneraron la valla enemiga fue el 26 de abril del 2016, ante el Manchester City por las “semis” de la Champions League en la temporada que ganaron la Undécima. Habían igualado la marca conseguida por el Santos de Pelé (1961-1963).

    Además, el cuadro blanco sumó tres partidos de La Liga en casa sin conseguir victorias (no ganó esta temporada). En la capital española comienza a rondar la palabra crisis.

    Hubo mucho desorden en la ofensiva de Zinedine Zidane y ni la vuelta de Cristiano Ronaldo no fue solución. El portugués falló varias chances de gol, incluyendo un taco que se reclamó como penal tras impactar en el brazo de un defensor rival.

    Gareth Bale tampoco destacó, mientras que Isco y Asensio (este último ingresó en el complemento) no encontraron los espacios suficientes para regalar magia. Corrían los descuentos y si la igualdad ya era desfavorable, la situación fue todavía más catastrófica con el gol de Antonio Sanabria tras un letal contragolpe de la visita. El teatro de La Castellana enmudeció.

    Es cierto que apenas van cinco jornadas de La Liga, pero el Barcelona parece estar a años luz y no solo por el puntaje, también por el nivel de juego. Zinedine Zidane pide calma, que el camino es muy largo. Además, el estadístico Misterchip asegura que ningún equipo fue campeón de España sin ganar sus tres primeros partidos como local. Transcurren los partidos y el Real comienza a perder el cartel de invencible en Europa.

    EL DATO

    Real juega este sábado (9:30 a.m.) ante el Alavés en condición de visita por La Liga, mientras que el martes (1:45 p.m.) se miden con el Dortmund por la Champions.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY