0

    Dani Alves destrozó a Diego Forlán por la polémica Neymar vs. Cavani

    El tema Neymar vs Cavani sigue generando polémica, esta vez, Dani Alves salió con su metralleta a responder a Diego Forlán que criticó ayer al lateral brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves destrozó a Diego Forlán por la polémica Neymar vs. Cavani
    Dani Alves destrozó a Diego Forlán por la polémica Neymar vs. Cavani

    La disputa entre Neymar y Edison Cavani tiene un nuevo capítulo y un par de invitados que empiezan a tomar el protagónico. Se trata de Dani Alves y Diego Forlán, el brasileño defiende su postura tras recibir críticas del exfutbolista uruguayo. 

    Todo empezó la tarde de ayer, cuando Diego Forlán declaró que "No tiene sentido que Dani Alves le quite el balón a Cavani para dárselo a Neymar", esta acusación no se hizo esperar e inmediatamente el brasileño arremetió contra el uruguayo. 

    "Para vuestra información, no quité balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron (en referencia Neymar)" señaló Neymar en su defensa sobre la primera polémica entre el exBarcelona y Cavani. 

    Sin embargo, lo peor vino después. El exlateral de la Juventus mandó a callar a todos sus detractores, en especial a Diego Forlán. "Y también para vuestros datos, el último gol de falta de PSG lo hice yo.... así que cierren el or** y dejar de hacer polémica con mi nombre", puntualizó.

    Tras las respuesta de Dani Alves, ¿saldrá Forlán a refutar al brasileño? En fin, lo cierto es que el club parisino deberá poner un alto a la situación para no desestabilizar la situación y pensar en su principal objetivo, ganar la Champions League. 

    DATO: 

    Tanto Neymar como Cavani no se han pronunciado públicamente sobre esta polémica. El propio PSG deslindó algún tipo de problemas entre ambos futbolistas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY