0

    Paolo Guerrero se llevó todos los aplausos de los comentaristas por su gran actuación en la Sudamericana [VIDEO]

    Flamengo con la participación destacada de Paolo Guerrero clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que generó los elogios de los comentaristas argentinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero se llevó los aplausos de comentaristas de Fox Sports por su gran actuación en la Copa Sudamericana
    Paolo Guerrero se llevó los aplausos de comentaristas de Fox Sports por su gran actuación en la Copa Sudamericana

    Sí bien es cierto, Paolo Guerrero no anotó en la goleada de Flamengo a Chapecoense, el peruano fue vital en tres de los cuatro goles de su equipo, lo que sirvió ser elegido el mejor jugador del partido en la clasificación a cuartos de final. 

    Sin embargo, eso no fue todo, los periodistas deportivos de la cadena televisiva Fox Sports llenaron de elogios a Paolo Guerrero. Muestra de ello es el relator Ariel Helueni, quien no se cansó de alagar al peruano por su soberbia actuación. 

    "¿Se va? ¿Me puedo poner de pie? ¿Me dejás a pluadir a Guerrero? El peruano, Paolo, vital en los tres goles. Escuchen la ovación. Por eso, para este humilde relator, él es el jugador del partido”, se refirió Ariel Helueni sobre el delantero de Flamengo. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero fue cambiado por Reinaldo Rueda sobre los 77' cuando el partido ya estaba sentenciado. El peruano se retiró entre aplausos por todos los asistentes que corearon su nombre 'Guerrero... Guerrero ... Guerrero' cuando se dirigía a la banca de suplentes. 

    Tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, Flamengo espera su rival que saldrá esta noche del enfrentamiento entre Fluminense vs Liga de Quito. Mientras tanto, por el Brasileirao, 'Fla' enfrentará a Avaí este sábado. 

    DATO:

    El miércoles 27, Flamengo tendrá un partido clave con Cruzeiro por la Copa Brasil, la ida quedó igualado 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY