0

    Ronaldinho, sin tocar el balón, inventa nueva jugada que sorprende al mundo del fútbol: "La 'huacha fantasma'" [VIDEO]

    Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo la hicieron antes en un campo de juego. A sus 37 años, Ronaldinho creó una nueva técnica para pasar la pelota entre las piernas del rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldinho dejó con la boca abierta a todos luego de realizar esta magnífica jugada. Foto: YouTube
    Ronaldinho dejó con la boca abierta a todos luego de realizar esta magnífica jugada. Foto: YouTube

    A pesar de haberse retirado ya bastante tiempo, Ronaldinho Gaucho continúa sorprendiendo al mundo del fútbol cada vez que se pone los chimpunes para deleitarnos con sus habilidades con 'la amiga de todos' (la pelota) y hacerlo... ¡en cualquier cancha! 

    ¿Qué tal en el futsal? A Ronaldinho se le vieron sus primeros malabares con el esférico bajo esta superficie -que no es césped- desde muy temprana edad. Pero nadie imaginó que también sería capaz de hacer un 'túnel' ('caño' o 'huacha') sin la necesidad de tocar la 'redondita'. La jugada ha sido bautizada como el 'túnel fantasma'.

    En un partido de exhibición, donde también participaron otras estrellas como Paul Scholes y Ryan Giggs, realizado en la India entre los clubes de futsal Delhi y Bengaluru, Ronaldinho demostró estar a plenitud futbolística luego de maravillar a los asistentes con una jugada insólita que jamás se le vio a los jefes del balompié de esta época: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

    Ronaldinho recibió un pase en profundidad y, de forma inesperada, dejó pasar el balón para que este siga su trayectoria y en su camino pasará entre las piernas del portero. Seguidamente, el brasileño aceleró el paso y tomó la pelota para definir un golazo sin mirar al arco.

    En dicho espectáculo, Ronaldinho logró marcar cuatro tantos. Sin duda, la de la 'huacha' fue de lo mejor de la noche. ¡Gracias maestro!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY