0

    Manchester United: José Mourinho quiere 'robarle' el fichaje de Alexis Sánchez al City de Pep Guardiola

    Según 'The Sun', el DT del Manchester United considera como prioridad el fichaje de Alexis Sánchez y está dispuesto a todo con tal de ganarle la pulseada a su archirrival Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez, el fichaje deseado por José Mourinho para 'su' Manchester United.
    Alexis Sánchez, el fichaje deseado por José Mourinho para 'su' Manchester United.

    Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas del último Mercado de Fichajes en Europa, sin embargo, el desenlace no fue el esperado por el delantero chileno: el Manchester City no pudo llegar a un acuerdo con el Arsenal.

    El delantero chileno quiso estar nuevamente a las órdenes de Pep Guardiola, pero el Arsenal consideró insuficiente los 81 millones de dólares ofertados desde Manchester y mantuvo a Alexis Sánchez que sigue sin renovar su contrato y podría firmar un pre-contrato desde el 1 de enero del 2018.

    De acuerdo a 'The Sun', el fichaje de Alexis Sánchez se ha vuelto una prioridad para José Mourinho y el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de dólares al Arsenal en enero próximo para así evitar que el chileno se marche gratis cuando acabe su contrato.

    ¿Y cómo queda el Manchester City en este lío? Alexis Sánchez no niega su deseo de volver a ser dirigido por Pep Guardiola, pero al ver el buen rendimiento de la dupla Sergio Aguero-Gabriel Jesus no está muy convencido de ir a los 'citizens' debido a que sus minutos estarían contados, todo lo contrario si fichara por el Manchester United.

    EL DATO:Alexis Sánchez llegó al Arsenal en 2014 procedente del Barcelona por cerca de 50 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY