0

    Manchester United: José Mourinho explotó con Paul Pogba por bailar a pesar de estar lesionado

    José Mourinhono ve nada bien el baile que realizóPaul Pogbaen su casa a pesar de estar lesionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el encuentro ante Basilea se retiró lesionado Paul Pogba y la reacción del DT del Manchester United fue determinante. José Mourinho explotó tras ver el Instagram de su futbolista realizando piruetas en lugar de cuidarse. 

    El francés ya había sufrido la misma lesión (Tendón) el mes pasado y se le explicó como ejercitar la zona. Según los medios ingleses, para Mou, no siguió las indicaciones de su cuerpo técnico por ende se resintió en la zona afectada.

    Para sumar complicaciones, el Pulpo subió un video a sus redes sociales donde se le ve bailando y alegre, algo contradictorio con su presente futbolístico. Es de público conocimiento que la farándula no es del agrado del exDT del  Chelsea.

    Pogba estará un mes de baja, los partidos que se perderá son importantes tanto para el United como para la selección francesa: Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en la Premier League y ante CSKA Moscú y Benfica en Champions League.

    EL DATOPaul Pogba se perderá también los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial ante Bulgaria y Bielorrusia.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY