0

    Carlos Tévez se defiende de las críticas y arremete contra el fútbol chino

    El jugador del Shanghai Shenhua se cansó de los cuestionamientos y aseguró que el fútbol chino "está a años luz" de otras ligas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Tévez se lamenta tras una derrota del Shanghai Shenhua.
    Carlos Tévez se lamenta tras una derrota del Shanghai Shenhua.

    Un momento complicado. Carlos Tévez no la pasa nada bien en China. El entrenador y el presidente de su club, Shanghai Shenhua, han dejado en evidencia al delantero argentino con durísimas críticas, y el exjugador de Boca Juniors no ha dudado en emprenderla contra el nivel del fútbol chino.

    "El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa", declaró Carlos Tévez a la cadena francesa 'SFR Sport'.

    "En Sudamérica y Europa, los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos. Pero en China no lo hacen, y eso hace que técnicamente no sean muy buenos", abundó.

    Carlos Tévez no ha cumplido las expectativas en el Shanghai Shenhua al apenas jugar 14 partidos y anotar 3 goles. Las distintas lesiones que sufrió desde su llegada a comienzos de años le costaron su continuidad, y cuando le tocó ingresar no marcó la diferencia.

    La continuidad de Carlos Tévez en el fútbol chino está en duda debido a las palabras del presidente de su club, Wu Xiaohui, quien aseguró que pretendían "un jugador estrella y de alta calidad", nada más lejos del rendimiento mostrado por el 'Apache' en el Shanghai Shenhua.

    EL DATO:Carlos Tévez podría volver a Boca Juniors en caso él o el club haga efectiva la cláusula de rescisión cifrada en 6 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY