0

    River Plate vs. Wilstermann: el impresionante hat-trick de Ignacio Scocco en 19 minutos [VIDEO]

    El delantero de River anotó el tercer hat-trick más rápido en la historia de la Copa Libertadores e hizo posible el sueño de la remontada ante el Wilstermann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ignacio Scocco celebra su primer gol a Wilstermann.
    Ignacio Scocco celebra su primer gol a Wilstermann.

    Las vueltas que da el fútbol. Ignacio Scocco había fallado dos goles clarísimos en la derrota (3-0) de River Plate ante Wilstermann en Cochamba, y fue el exdelantero de Newell's Old Boys el que le devolvió la ilusión a los hinchas 'millonarios' en la Copa Libertadores.

    En un duelo claramente favorable a River Plate, Ignacio Scocco empezó a decantar el marcador ante Wilstermann a los 9'. El delantero de 32 años aprovechó la indecisión de dos defensores rivales, superó en velocidad a Olivares y convirtió a placer con el arco desguarnecido.

    Cinco minutos más tarde, el "11" de River Plate controló un centro pasado de Auzqui, se quitó a dos rivales y le quemó las manos al arquero del Wilstermann. Otros cinco minutos después, Ignacio Scocco recibió de un lateral y sacó un centro disparo al segundo palo, el balón se le pasó al compañero que debió conectar y acabó inflando las redes rivales.

    Con sus goles al Wilstermann, Ignacio Scocco anotó el tercer hat-trick más temprano en la Copa Libertadores, tras el ecuatoriano Alberto Spencer y el brasileño Fernando Baiano, y el primer en lograrlo en una fase de KO del certamen continental.

    EL DATO:Ignacio Scocco anotó el segundo hat-trick más rápido de un jugador de River Plate en la Copa Libertadores con 10 minutos y 5 segundos. El récord le pertenece a Cardetti (7 min. y 10 seg.) ante The Strongest en 2001.

    EL PRIMER GOL DE IGNACIO SCOCCO

    EL SEGUNDO GOL DE IGNACIO SCOCCO

    EL TERCER GOL DE IGNACIO SCOCCO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY