0

    cr7sis merengue

    el Real de los récords sufrió una metamorfosis que estaba fuera de cálculo. Ni el regreso de Cristiano ha podido solucionar los problemas de Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    cr7sis merengue

    La fiesta se terminó en la “Casa Blanca”. La derrota (0-1) frente al Betis en el Bernabéu destapó varias caries en un equipo que se había acostumbrado a sonreír. A siete puntos del Barcelona, Zidane debe resolver, de inmediato, las causas de esta pequeña crisis.

    Ni la vuelta de Cristiano fue la solución, la chispa de Asensio se apagó y, tal vez, pasen meses para ver otra galopada mágica de Bale.

    El presente indica que los madridistas tiraron por la borda una única, y casi irrepetible, oportunidad de batir el récord de 73 partidos del Santos sin dejar de anotar.

    ¿Hay más problemas? Sí. Zidane no ha podido resolver la falta de un “9” y ni siquiera vale la excusa de la baja de Benzema, ya que su producción viene siendo pobre.

    Hablando de lesiones, además del “galo” hay otros tres en el tópico: Kovacic, Theo y, ahora último, Marcelo.

    Las decisiones arbitrales también han influido -con lo de CR7 y Sergio Ramos- y la presión del hincha siempre estará latente. ¿Qué truco hará “Zizou” para levantar a tu equipo? •

    El Madrid lleva cinco partidos de La Liga encajando cinco goles.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY