0

    Barcelona: Jugador del Schalke 04 tendría todo listo para irse al club 'Blaugrana' 

    Barcelona no esperará hasta el próximo mercado de pases para realizar un fichaje y ya habría cerrado contrato con un mediocampista del Schalke 04 para enero del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona a un paso de contratar a Leon Goretzka del Schalke 04.
    Barcelona a un paso de contratar a Leon Goretzka del Schalke 04.

    Barcelona tuvo un mercado de fichajes para el olvido el pasado verano europeo con solamente 4 incorporaciones. Pese al buen momento en la Liga Santander, la directiva 'Culé' no se quiere quedar atrás el siguiente invierno; por lo que ya habría contactado con el Schalke 04 para hacerse con los servicios de uno de sus jugadores.

    Y es que el club alemán tiene en sus filas a uno de los jóvenes campeones de la Copa Confederaciones 2017: Leon Goretzka. El volante de la selección alemana es una de las perlas más deseada del Viejo Continente. Bayern Munich ya hizo conocimiento de su deseo por el crack teutón, pero al parecer ya hay un acuerdo con la institución 'Blaugrana'. 

    El mediocampista de 22 años termina contrato con la escuadra 'Azul' el 30 de junio del 2018 y se rumoreó que el Barza lo podría tener como agente libre. Sin embargo, ante la arremetida de los 'Bávaros', los españoles decidieron anticiparse para ficharlo en el próximo mes de enero. 

    Según indicó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia del Barcelona no desea tener ninguna sorpresa como ocurrió con supuestos traspasos como el de Philippe Coutinho o Marco Verratti. Así que desembolsarían entre 10 y 15 millones de euros por Goretzka para tener lo más rápido posible en el plantel catalán.

    EL DATOLeon Goretzka debutó profesionalmente en la segunda división de la Bundesliga con VfL Bochum en el 2012 y un año después fichó por el Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY