22 de Septiembre del 2017 | 10:35 h

Barcelona desea blindar a sus mejores futbolistas y alista 3 renovaciones

Barcelona no quiere ninguna sorpresa como la de Neymar en el pasado verano y ya tiene preparado tres nuevas renovaciones aparte de la de Iniesta.

Sergi Roberto, Gerard Piqué y Gerard Deulofeu próximos a renovar con Barcelona. Creditos : AP

Barcelona ha tenido un arranque de temporada fantástica y está invicto en la Liga Santander con 5 victorias consecutivas. Lionel Messi es el goleador del torneo con 9 tantos; la misma cantidad que tiene todo el Real Madrid. Para seguir por el buen camino, los dirigentes 'Azulgranas' tiene en mente realizar tres nuevas renovaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Jugador del Schalke 04 tendría todo listo para irse al club 'Blaugrana' 

La tensión que existía entre la directiva y el plantel 'Culé' al parecer estaría disminuyendo. Así tras haber anunciado la renovación del crack argentino e iniciar las conversaciones con Andrés Iniesta, la alta esfera de Barza desea ampliar el contrato a otros jugadores de su plantel.

Con el objetivo de que no ocurra lo mismo con Neymar, que se fue al PSG en el mercado de pases anterior, los próximo a renovar serían Sergi Roberto, Gerard Piqué y Gerard Deulofeu. Se trata de canteranos que llevan puesta en su ADN el escudo catalán; por eso el primer paso es ampliarles el contrato.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi está a un paso de superar récord histórico de Gerd Müller

Del mismo modo, esperan incrementar sus respectivas cláusulas de rescisión en caso algunos equipos deseen contratarlos. En el caso del ex AC Milan, acaba de regresar al club; por lo que quieren hacer otro contrato para elevar su costo pues por el momento está en 20 millones de euros. Luis Suárez, Ivan Rakitic y Sergio Busquets también estarían cerca de renovar.

EL DATO
Lionel Messi aún no firma la renovación debido a los problemas que tuvo la plantilla con la directiva del Barcelona.

Te puede interesar

RESULTADOS