0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo vetó el fichaje de este importante delantero

    Florentino Pérez sondeó al entorno de este artillero y Cristiano Ronaldo se enteró. El mensaje del astro portugués es que no quiere a otro delantero en la plantilla del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo siente que perdería terreno en el Real Madrid si llega otro delantero.
    Cristiano Ronaldo siente que perdería terreno en el Real Madrid si llega otro delantero.

    En cinco fechas disputadas en La Liga, el Real Madrid ha marcado apenas nueve goles. Lesionado Karim Benzema, con Cristiano Ronaldo aún sin alcanzar su mejor nivel y sin un reemplazo de nivel en el banquillo, el club estaría buscando fichar un delantero de nivel, sin embargo, CR7 no lo quiere en el equipo.

    Edinson Cavani no estaría contento en el PSG tras la discusión que sostuvo con Neymar y medios europeos aseguran que el 'charrúa' podría recalar en cuadro blanco. Esta información habría llegado a Cristiano Ronaldo, quien dio su veredicto sobre la operación.

    La revista Don Balón sostiene que el portugués no quiere a otra estrella en el club madrileño. Asimismo, con Cavani en el once, este ocuparía la posición de centrodelantero y Cristiano debería recostarse más por la banda, perdiendo protagonismo de cara al gol.

    La información también asegura que apenas se suscitó el incidente con Neymar, Florentino Pérez sondeó al PSG, sin embargo, rápidamente Ronaldo se comunicó con su agente Jorge Mendes, para que este hable con los directivos del Real Madrid del lío que se armaría si el 'Matador' aterriza en el Santiago Bernabéu.

    El DATORonaldo reapareció el último miércoles ante el Betis, tras estar suspendido cinco partidos en competiciones españolas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY