0

    Barcelona: ¿Claudio Pizarro es opción para reforzar al cuadro azulgrana?

    El diario Mundo Deportivo elaboró una lista de cinco delanteros que no tienen equipo y que el Barcelona podría fichar sin gastar. Claudio Pizarro es destacado por el medio catalán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro no tiene equipo tras no renovar con el Werder Bremen.
    Claudio Pizarro no tiene equipo tras no renovar con el Werder Bremen.

    No, no es una broma. Claudio Pizarro, quien no renovó contrato con el Werder Bremen, figura como opción para reforzar al Barcelona, al menos eso asegura un prestigioso diario deportivo de Cataluña.

    Según Mundo Deportivo, nuestro compatriota podría ser opción para suplir a Ousmane Dembélé en la plantilla azulgrana. 'Pizza', quien el 3 de octubre cumplirá 39 años, figura en esta lista de cinco delanteros que no tienen equipo y podrían ficharse sin pagar un solo euro.

    "Claudio Pizarro es un delantero centro (38 años). Un delantero percha con mucha trayectoria en la Bundesliga, donde es el quinto artillero histórico (191). Sin equipo tras dejar el Werder Bremen en junio", apunta el citado medio.

    Los otros futbolistas que destaca Mundo Deportivo son Giuseppe Rossi (30 años - Italia), Mark González (33 años - Chile), José Antonio Reyes (34 años - España) y Patrick Ebert (30 años - Alemania).

    Lo más probable es que el Barcelona no fiche ningún jugador pese a las recomendaciones de Mundo Deportivo.

    EL DATOOusmane Dembélé sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y pese a que fue operado con éxito, estará entre tres y cuatro meses por lesión.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY