0

    Los futbolistas revelación de los grandes de Europa en este arranque de temporada 2017-18

    Nélson Semedo, Patrick Cutrone y Borja Mayoral son algunos de los futbolistas que han impresionado con sus buenas actuaciones, goles y asistencias en este arranque de curso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Semedo, Cutrone y Mayoral.
    Semedo, Cutrone y Mayoral.

    La temporada en Europa apenas acaba de empezar, pero ya existen gratas apariciones en los clubes grandes y algunos están llamados a ser nombres importantes en el fútbol. El medio inglés 'Bleacher Report' elaboró una lista de dichos jugadores de los clubes grandes de España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

    El nombre más rutilante de la lista y por la importancia del club donde es Nélson Semedo, lateral derecho de 23 años del Barcelona. Fichado desde el Benfica por 35 millones de euros, el portugués no ha tardado en adaptarse y está siendo una solución en un puesto en el que el club culé no había encontrado un sucesor de garantías desde la partida de Daniel Alves.

    El otro nombre de la lista que destaca, principalmente, por su juventud es Patrick Cutrone, delantero de apenas 19 años del AC Milan. Si bien el club rossonero invirtió millones en los fichajes de André Silva y Nikola Kalinic, el canterano ha sido la gran revelación con 4 goles en 8 partidos y un desparpajo inusual en un recién debutante.

    En un equipo plagado de estrellas como el Real Madrid, Borja Mayoral está sabiendo aprovechar sus oportunidades. El delantero de 20 años fue titular ante la Real Sociedad por la lesión de Karim Benzema y fue clave con un gol y un autogol generado en el 3-1 en Anoeta. Si sigue en esa línea de rendimiento, puede ser clave en el equipo de Zidane.

    Aunque tiene el rótulo de estrella por su calidad y por lo que se pagó por él, lo de Neymar en el PSG es para destacar: ha anotado 5 goles y ha repartido 5 asistencias en sus primeros 5 partidos con el club parisino y es el líder futbolístico del equipo de Unai Emery.

    Otros nombres que destacan en la lista de revelaciones son: Sead Kolasinac (lateral izquierdo/Arsenal), Thomas Partey (volante central/Atlético de Madrid), Joshua Kimmich (lateral derecho/Bayern Múnich), Nuri Sahin (volante central/Borussia Dortmund), Charly Musonda (extremo/Chelsea), Daniele Rugani (central/Juventus), Joe Gomez (central/Liverpool), John Stones (central/Manchester City), Phil Jones (central/Manchester United), Jorge (lateral izquierdo/Mónaco) y Davinson Sánchez (central/Tottenham).

    EL DATO:Jorge, exlateral y antecesor de Miguel Trauco en Flamengo, empieza a destacar en el Mónaco ante la partida de Benjamin Mendy al City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY