0

    Hansell Riojas fue titular por primera vez con Belgrano y hasta casi anota gol ante Tigre [VIDEO]

    El defensa peruano se estrenó como titular en Belgrano, no desentonó y casi le da el gol del triunfo ante Tigre, por la Superliga de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hansell Riojas durante el Belgrano-Tigre.
    Hansell Riojas durante el Belgrano-Tigre.

    De a pocos Hansell Riojas empieza a ganarse un nombre en el fútbol argentino. El exjugador de Alianza Lima fue titular por primera vez con Belgrano en el duelo ante Tigre por la lesión de un compañero y no desentonó en la zaga del equipo de Sebastián Mendez.

    El futbolista de 25 años tomó el lugar Cristian Lema en la zaga de Belgrano y, aparte de darle solidez defensiva a su equipo, se animó a ir al ataque y hasta casi anota su primer gol con la camiseta del 'Pirata'.

    A los 4' del segundo tiempo, Belgrano cobró un tiro libre, Sebastián Luna sacó un centro al corazón del área, Hansell Riojas ganó en área de Tigres y sacó un potente cabezazo al segundo palo.

    No obstante, el arquero rival Federico Crivelli se volvió a lucir en el partido y sacó una mano milagrosa para mandar el balón al córner. Hansell Riojas, que se llevó las manos a la cara, se quedó con el grito de gol en la garganta.

    EL DATO:Belgrano empató 0-0 ante Tigres y es sexto de la Superliga con 7 puntos, a 2 de los líderes Boca, River y Patronato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY