0

    Manchester United sale por otro triunfo hoy ante Southampton

    Manchester United defiende la punta de la Premier visitando al Southampton. El belga Lukaku es el mejor futbolista del club en el inicio de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United sale por otro triunfo hoy ante Southampton
    Manchester United sale por otro triunfo hoy ante Southampton

    No quieren bajar la guardia. Sin los lesionados Paul Pogba y Marcos Rojos, el Manchester United visita hoy (09:00 a.m.) al Southampton por la fecha 6 de la Premier. Los “Diablos Rojos” no quieren soltar la punta.

    Once goles en sus últimos tres partidos son los registros que tiene el Manchester de José Mourinho. El luso tendrá que poner un equipo “parchado” tras las bajas de Pogba, Luke Shaw, Rojo y Zlatan Ibrahimovic.

    Un dato no menor es que cada vez que “Mou” realizó más de tres cambios con miras a un cotejo de la liga no se quedó con la victoria. De las 5 derrotas que cosecharon en la pasada liga, 4 de ellas fueron por prescindir de jugadores claves.

    Para que no vuelva a ocurrir un caso similar, el portugués pondrá a Romelu Lukaku, quien tiene cinco dianas en la actual Premier, junto a Mkhitaryan. El belga tendrá que asumir el rol protagónico en Hampshire.

    En tienda “Diabla” buscarán cobrarse una nueva víctima y así seguir en la cima.

    EL DATO

    El Chelsea se mide esta mañana (9:00 a.m.) al Stoke City en el Stoke-on-Trent. De otro lado, el Liverpool -bajo el mando de Jürgen Klopp- visita hoy (11:30 a.m.) al Leicester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY