0

    Radamel Falcao sigue 'intratable' y 'amenaza' a Lionel Messi

    Con su último doblete en la Ligue 1 el 'Tigre' ya suma 11 dianas en el arranque de la temporada y se perfila como candidato a la 'bota de oro'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo rival ha nacido para Lionel Messi, se trata del delantero colombiano Radamel Falcao del AS Mónaco. El 'tigre' viene teniendo un gran arranque de temporada y ya representa una amenaza para la 'Pulga' en el camino hacia la 'bota de oro' de la temporada en Europa. 

    Por un lado el '10' del Barcelona lleva marcados 9 goles en apenas 5 jornadas de la Liga española, mientras que el 'cafetero' registra 11 goles en siete fechas de la Ligue 1 y es el principal candidato para el galardón que otorga cada año la UEFA al máximo artillero. 

    Dentro de las cinco 'ligas top' en Europa, sigue muy de cerca Paulo Dybala de la Juventus, que lleva ocho 'dianas' en la Serie A, además Robert Lewandowski del Bayern Múnich en la Bundesliga Edinson Cavani del PSG en la Ligue 1, ambos con 7 anotaciones. No obstante, el estonio Albert Prosa del Infonet es quien lidera la tabla de los máximos anotadores en el 'viejo continente'.

    ASÍ VA LA TABLA:

    1. Alberto Prosa (Infonet, Estonia): 25 goles / 25 puntos

    2. Radamel Falcao (Mónaco, Francia): 11 goles / 22 puntos

    3. Rauno Sappinen (Flora, Estonia): 22 goles / 22 puntos

    4. Sean Maguire (Cork City, Irlanda): 20 goles / 20 puntos

    5. Lionel Messi (FC Barcelona): 9 goles / 18 puntos

    Cabe destacar que la UEFA aplica un coeficiente de 1,5 puntos para cada gol en la Ligue 1, mientras que para los de la Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A italiana y Primeira Liga portuguesa, otorga 2 puntos. El futbolista que obtenga la mayor cantidad de puntos a final de temporada se adjudicará la 'bota de oro'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY