0

    Zinedine Zidane reconoce que Real Madrid la pasa mal: "No es un momento brillante y hay que aguantar"

    Pese a ganar en su visita al Alavés, el equipo de Zinedine Zidane se mostró fácil en defensa y hasta pudo perder el partido

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sigue lejos de la punta de la liga Santander - está a 4 del Barcelona-. Perder ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu (0-1) fue un golpe muy duro que pese a ganar hoy de visita al Alavés, sigue generando dudas que el propio Zinedine Zidane lo reconoce. 

    Luego de ganar de visita, en conferencia de prensa, Zinedine Zidane habló del momento del Real Madrid y reconoció que no vive "un momento brillante" y solo tiene que "aguantar". 

    "Me alegro por Dani (Ceballos) porque ha tenido la oportunidad hoy y lo ha hecho bien. Además de los dos goles ha hecho un gran partido y ha demostrado que puede estar aquí", ha dicho el técnico.

    El preparador galo ha explicado que "es importante tener ocasiones de gol", pero ha reconocido que tal y como transcurrido el partido "es poco meter dos goles".

    "Lo más importante era ganar y sacar los tres puntos", ha comentado el madridista que ha destacado que el Alavés es un equipo que juega bien en su campo.

    "No creo que el equipo juegue más cómodo lejos del Bernabéu. Ahora tenemos que pensar en el martes y cambiar la dinámica ante el Espanyol", ha valorado.

    El francés ha descartado a Theo Hernández para el partido del martes de Champions League y aunque ha admitido que "son muchos partidos" para Dani Carvajal -ha jugado todos los encuentros desde el inicio de temporada- ha señalado tienen "muchos lesionados" y no pueden hacer muchos cambios. "Podemos rotar y lo seguiré haciendo pero no podemos cambiar muchos jugadores", ha sostenido.

    A pesar de que Critiano Ronaldo no marcado por segundo encuentro consecutivo, Zidane ha opinado que el portugués está "como siempre a pesar de no marcar".

    "Ha tenido ocasiones para hacerlo y marcará la diferencia", ha zanjado el técnico que ha salido en defensa del delantero luso.

    "Me gusta la posición de Cristiano como nueve, podemos jugar con diferentes dibujos y él puede jugar en muchas posiciones del campo", ha añadido.

    EL DATOEl entrenador del Real Madrid ha reconocido que con los dos balones que ha estrellado el Alavés en el poste en la segunda parte, se les podía haber escapado la victoria. EFE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY