0

    Neymar: ¿Cuánto gana al día, a la semana y al mes en el PSG?

    'Football Leaks' reveló la remuneración que percibe Neymar en el PSG tras su millonario traspaso desde el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar saluda a los hinchas del PSG.
    Neymar saluda a los hinchas del PSG.

    De no ser por el multimillonario sueldo de Carlos Tévez en China, Neymar sería el futbolista mejor pagado del mundo. El PSG se convenció que necesita un crack mundial y, a golpe de talonario y un proyecto deportivo ambicioso, logró atraer al futbolita brasileño al Parque de los Príncipes.

    Si bien se había afirmado en su momento que Neymar ganaría 30 millones de euros en el PSG, el diario alemán 'Der Spiegel' reveló el verdadero sueldo de la estrella. Con información de 'Football Leaks', se supo que el brasileño recibe un sueldo anual de 3.069.520, lo que supone 100.000 euros al día y más de 4.000 a la hora. Lo que significaría además que Neymar gana cerca de 36,5 millones de euros al año, un sueldo de superestrella.

    Además, el futbolista de 25 años vive como un auténtico rey en París. Su vivienda es una mansión construida en los años 1950, a 9 kilométros del centro de entrenamiento del PSG y a 14 del Parque de los Príncipes. ¿Cuánto cuesta el alquiler de su casa? Nada menos que 14 mil euros. Asimismo, la casa de Neymar cuenta con 5 mil metros cuadrados de zonas verdes y mil metros cuadrados repartidos en cinco niveles con ascensor.

    De acuerdo a 'París Match', Neymar vive bajo estricta vigilancia en su vivienda por órdenes del PSG. "Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado", destacó la revista francesa.

    EL DATO:Neymar lleva 5 goles y 6 asistencias con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY