0

    Juventus: El golazo de Paulo Dybala ante Torino en el Derbi de Turín [VIDEO]

    Paulo Dybala continúa con la mecha prendida y este sábado se mandó con un golazo fuera del área en el Derby della Mole entre Juventus y Torino disputado en la jornada 6 de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Juventus vs. Torino, el golazo de Paulo Dybala en la Serie A.
    En el Juventus vs. Torino, el golazo de Paulo Dybala en la Serie A.

    El norte Italia se paralizó este domingo con el popular Derbi de Turín entre la poderosa Juventus y Torino, por la sexta fecha de la Serie A. Paulo Dybala ha tenido un comienzo de temporada de ensueño y hoy volvió a marcar de visita para continuar como el máximo anotador del campeonato con 9 goles. TE PUEDE INTERESAR: Gianluigi Buffon defiende a Paulo Dybala: "Es uno de los cinco mejores jugadores del mundo"

    El crack de la selección argentina metió un hat-trick el fin de semana anterior en la victoria de la 'Vecchia Signora' por 3-1 al Sassuolo. El atacante de 23 años está con la mecha prendida y ante el 'Toro' abrió el marcador con un espectacular golazo fuera del área en el minuto 16 del primer tiempo.

    Miralem Pjanic robó un balón en el mediocampo contrario y de inmediato se la pasó a Dybala, que casi cayéndose sacó un zurdazo cruzado a un ángulo imposible para el portero Salvatore Sirigu. Todos los hinchas presentes en el Estadio Olímpico de Turín se quedaron en silencio con monumental anotación.

    Minutos después todo se colocó cuesta arriba para Torino pues Baselli salió expulsado debido a una dura entrada sobre un futbolista de la 'Juve'. El mismo Pjanic hizo el 2-0 momentáneo con un otro golazo. El tercero lo hizo Alex Sandro con un cabezazo luego de un tiro de esquina. 

    EL DATOPaulo Dybala fichó por la Juventus en julio del 2015 procedente del Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY