0

    Real Madrid: el golazo de tiro libre de Theo, el hijo de Zinedine Zidane [VIDEO]

    El tercero de la dinastía Zidane se lució con un golazo de falta con el Cadete A del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El golazo de tiro libre de Theo, el hijo de Zinedine Zidane
    El golazo de tiro libre de Theo, el hijo de Zinedine Zidane

    Lo que se hereda no se hurta. Los que siguen la cantera del Real Madrid, afirman que Theo, el tercer hijo de Zinedine Zidane, es el que más se asemeja al talento y forma de jugar su padre, el más grande jugador en la historia de Francia.

    Theo Zidane tiene 15 años, milita en el Cadete A del Real Madrid y ha generado bastante revuelo en las redes sociales con el golazo de tiro libre que anotó ante el Aravaca.

    Con la "10" en la espalda, el hijo de 'Zizou' pidió cobrar un tiro libre y, con su mágica derecha, colocó el balón cerca de la escuadra. Un tiro imposible para el arquero rival, tal cual los disparos de su padre.

    Cabe destacar que aparte de Theo Zidane, sus otros hermanos también han militado en la cantera del Real Madrid: Enzo, de 22, juega actualmente en el Alavés, mientras Luca es el tercero arquero del Primer Equipo.

    EL DATO:Theo Zidane vino al Perú en el 2014 para disputar el Torneo Internacional Movistar Sub-12, sin embargo, el Real Madrid no pudo llegar a la final al caer 2-1 en semifinales ante Barcelona, a la postre campeón del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY