0

    Dos disparos Dybala

    desde su llegada en 2015 a turín, dybala suma la cifra de 54 goles en 101 partidos con la juventus. la “JOYA” hizo doblete y sumó su décimo gol en la presente temporada con la “Juve”, que aplastó 4-0 el Torino. “Che” es el máximo goleador de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dos disparos Dybala

    Diez goles del número “10” de la Juventus en seis parDDtidos de la temporada. Paulo Dybala está imparable en el “Calcio” tras completar un doblete durante la goleada (4-0) sobre el Torino en el Derbi della Molle.

    La estadística de la “Joya” apunta que de 10 de 16 remates terminaron en las redes rivales.

    Por ahora, es el “capo” del torneo y posiblemente se convierta en un digno rival para su compatriota Lionel Messi -nueve tantos en Barcelona- en la lucha por la Bota de Oro.

    La defensa del Torino nada pudo hacer para detener a la velocidad y regate de Dybala (16’ y 90’) . No obstante, la actuación del argentino no fue lo único que destacó.

    También Pjanic (40’) se mandó un golazo desde fuera del área y Alex Sandro (57’) empujó una pelota con la cabeza para sentenciar el “póker” de la “Vecchia Signora” en el Allianz.

    Jorge Sampaoli analizará el buen momento de Dybala en la “Juve” para el cotejo del 5 de octubre contra Perú, ya que desde Argentina afirman que el crack bianconero iría al banquillo.. El titular sería Sergio Agüero.•

    La Juventus será rival del Olympiacos el próximo miércoles por la Champions.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY