0

    Mauricio Pochettino sobre Harry Kane:"Estoy enamorado de él, puedo sentirlo" [VIDEO]

    El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, está maravillado con el excelente rendimiento del delantero inglés Harry Kane, que ya lleva cuatro goles en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Pochettino. Foto: skysports.com
    Mauricio Pochettino. Foto: skysports.com

    No cabe duda que el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, quiere volver a ser el 'Pichichi' de la Premier League, tal y como lo fue en la temporada pasada, ya que en la presente registra cuatro goles en las seis primeras jornadas y dos ante el Dortmund en el debut de la Champions League. 

    Su romance con las redes es difícil de explicar, incluso para el entrenador argentino Mauricio Pochettino, del Tottenham, que afirmó estar "enamorado de él".

    “Él es genial, es fantástico, es difícil encontrar palabras diferentes para describirle. Es un gran delantero, su actitud es fantástica. Creo que sí, estoy enamorado de él. Puedes sentirlo”, dijo Mauricio Pochettino sobre el tanto que marcó Harry Kane en el triunfo 3-2 sobre el West Ham United.

    En relación a la victoria ante el West Ham United, de Javier 'Chicharito' Hernández, Mauricio Pochettino expresó lo siguiente:

    "El equipo ha competido. El equipo luchó, jugo bien y creó oportunidades. Los tres puntos son muy importantes para nosotros”, concluyó Mauricio Pochettino.

    DATO: Tottenham será rival del APOEL el próximo martes 26 de septiembre por la segunda fecha de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY