0

    Real Madrid: la insólita cláusula de rescisión de Marco Asensio

    La 'Casa blanca' blindará a Marco Asensio con una cláusula casi imposible de pagar. El club que desee sus servicios deberá pensarlo dos veces.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es la revelación de la temporada por ende el Real Madrid le ha puesto candado y aquel quiera llevárselo tendrá que desembolsar una fortuna para que pueda llevárselo. Marco Asensio llegó a un acuerdo con el club blanco y firmará su renovación de contrato que vence en el 2020.

    De acuerdo al diario AS, el habilidoso delantero extenderá su vínculo con la 'Casa blanca' hasta junio del 2023 además el club de Valdebebas le pondrá una cláusula 'anti-jeques' valorizada en 500 millones de euros y se hará oficial a mitad de semana, tras el duelo con el Borussia Dortmund por la Champions League

    Real Madrid no piensa soltar por nada del mundo a quien le ha brindado las primeras alegrías en la temporada con sus goles importantes que ya suman 4. Cabe destacar que al igual que 'Ascendios', Dani Carvajal, Isco, Marcelo, entre otros, también están sellados con un cláusula de 500 'kilos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY