0

    Manchester United: Alex Ferguson descartó la llegada Ribery por una increíble razón

    Franck Ribery pudo jugar en Old Trafford antes que en el Alianza Arena, pero una insólita razón hizo que Ferguson lo dejara en 'visto'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es uno de los referentes del Bayern Múnich de los últimos tiempos aunque su lugar alguna vez pudo estar en la Premier League, concretamente en el Manchester United pero una increíble razón, hizo que Alex Ferguson, entonces técnico 'diablo', descartara la llegada de Franck Ribery a Old Trafford.

    Todo sucedió en febrero el 2006 cuando el legendario técnico del Manchester lo vio en acción por 45 minutos al extremo francés, jugador del en aquella época del Marsella de francia, durante el duelo Bolton Wanderers, un partido que terminó sin goles por la Copa UEFA, así lo reveló Alastair Campbell, amigo personal de Ferguson.

    "A Ferguson no le costó mucho decidir que el internacional francés, que por aquel entonces tenía 22 años, no era suficientemente bueno para el United" reveló Campbell, quien ayudó a escribir el libro autobiográfico del técnico escocés. Ribery finalmente se quedaría una temporada más en el Marsella antes de pasar al Bayern en el 2007.

    Cabe destacar que Ribery ha gozado de un carrera llena de títulos e incluso fue finalista por el Balón de Oro en el 2006 por detrás de Cristiano y Messi. Resulta anecdótico saber que pudo ser 'diablo' antes que 'bávaro'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY