0

    Edison Flores y el palo que le negó un golazo con el Aalborg BK [VIDEO]

    Aunque no pudo anotar Edison Flores, condujo alAalborg BK para que gane 3-1 alLYNGBY por la liga de Dinamarca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores está motivado y lo demuestra en cada partido con el Aalborg BK. Hoy estuvo cerca de volver a marcar ante el LYNGBY. Lastimosamente el palo le negó el grito de gol tiene guardado desde julio pasado en su liga. 

    Ni bien comenzó el partido, Edison Flores fue el conductor de su equipo. A los 5' recobró un balón y tras sacarse de encima dos rivales, logró sacar un remate de zurda que remeció el arco de Andersen, que solo miró como se estrellaba el esférico en el palo. 

    Edison Flores en el Aalborg BK no juega como en la selección peruana pegado a la banda. En Dinamarca está más por el medio campo y es el encargado de la pelota parada. 

    El popular 'Orejas' ex Universitario de Deportes, jugó los noventa minutos con el Aalborg BK que pudo ganar por 3-1 al LYNGBY y sumó 12 puntos en la tabla de la liga domestica. 

    Flores en Dinamarca vive peleado con el gol. No marca desde julio pasado en la goleada de 5-0 Silkeborg. Situación contraria en la selección peruana. Su último gol fue en septiembre en la victoria ante Ecuador en Quito por Eliminatorias. 

    EL DATOEdison Flores con la selección peruana tiene marcado en las Eliminatorias 5 goles. Ha sido llamado para los próximos duelos en octubre ante Argentina y Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY