0

    Barcelona: Lionel Messi le habría dicho a Paco Alcácer que se busque otro equipo

    Ernesto Valverde ya tiene definidos todos sus delanteros y Lionel Messi le dijo a Paco Alcácer que busque nuevos horizontes porque casi no jugaría en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paco Alcácer tiene una relación cercana con Lionel Messi.
    Paco Alcácer tiene una relación cercana con Lionel Messi.

    Paco Alcácer no tiene espacio en el Barcelona y todo apunta que casi no tendrá minutos con Ernesto Valverde. Incluso, hasta el mismo Lionel Messi le habría pedido que busque otro equipo.

    La revista Don Balón de España asegura que Paco Alcácer tiene una relación cercana con Messi, quien en su condición de líder del equipo le recomendó buscar nuevos horizontes porque el técnico no lo tiene en sus planes para esta temporada.

    En ofensiva son titulares Lionel MessiLuis Suárez, además de Ousmane Dembélé antes de lesionarse. Además, el cuarto delantero y que ocupa la posición del francés, es Gerard Deulofeu.

    Alcácer llegó al Barcelona la temporada pasada, procedente del Valencia y hasta la fecha no se consolida, por lo que la mejor decisión sería buscar más actividad en otro equipo. El artillero tiene esperanzas de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de España. 

    EL DATOAlcácer solo ha disputado tres partidos en la temporada con el Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY