0

    Manchester City: Josep Guardiola y la inédita charla que le dio a un recogepelotas

    Josep Guardiola vuelve a ser el centro de la noticia tras revelarse lo que le dijo a un recogepelotas el sábado pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josep Guardiola quiere conquistar todos los títulos posibles en la presente temporada.
    Josep Guardiola quiere conquistar todos los títulos posibles en la presente temporada.

    Josep Guardiola- más conocido como 'Pep'- acaparó todos los flashes en la última goleada del Manchester City sobre el Crystal Palace (5-0) por la fecha 6 de la Premier League, tras un hecho anecdótico que sucedió en el partido. Y es que, el español le dio una curiosa charla técnica a uno de los recogepelotas del 'City'.

    Tras el pitazo final poco o nada se habló de un nuevo triunfo del Manchester City, pues Josep Guardiola fue el centro de la noticia. Si bien el conjunto celeste marcó cinco goles, cuatro de ellos llegaron en la segunda mitad. Gran parte de la culpa la tuvo un niño recogepelotas, quien recibió una orden del español.

    Según captaron las cámaras, antes de irse a las duchas el 'Pep' Guardiola se le acercó al recogepelotas para darle unas instrucciones. "Tienes que acelerar el juego. Si tú estás lento los jugadores también estarán lentos. Ello influirá en el trámite del partido", fueron las declaraciones del hispano, quien él mismo lo confirmó en el entretiempo.

    Los resultados no se hicieron esperar. Pues, en el complemento el Manchester City se dio un banquete de goles. Un 'doblete' de Raheem Sterling, uno de Sergio Agüero y, finalmente, Fabian Delph selló la victoria. Tras ello, los 'Ciudadanos' quedaron listos para recibir mañana al Shakhtar Donetsk por la Champions League

    EL DATO:

    El Manchester City comparte la punta con el United en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY