0

    Chelsea, con gran actuación de Morata, ganó 2-1 al Atlético de Madrid en Champions League [VIDEO]

    Chelsea se quedó con el triunfo luego de un partido muy disputado y sufrido en Champions League. El cuadro de Conte marcó la diferencia a pesar de tener el marcado en contra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid vs. Chelsea EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: partido de Champions League [Hora y canal]
    Atlético de Madrid vs. Chelsea EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: partido de Champions League [Hora y canal]

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOOOOL90': Michy Batshuayi anotó el del triunfo de manera agónica.

    GOOOOOOOOL60': Álvaro Morata, quien aprovecha un balón suelto luego del remate de Hazard.

    PRIMER TIEMPO42': Todo Chelsea al ataque. Cahill remata de larga distancia.

    GOOOOOL40': Antoine Griezmann anota de penal en el Wanda Metropolitano.

    ALINEACIONES CONFIRMADASAtlético de Madrid: Oblak, Juanffran, Godín, Lucas, Luis, Thomas, Saúl, Koke, Carrasco, Correa y Griezmann.

    PREVIATras una primera jornada con resultados distintos para cada uno, Atlético de Madrid y Chelsea se ven las caras en la segunda fecha de la fase de grupos de la actual edición de la Champions League. Lo puedes ver HOY miércoles, desde la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de Fox Sports 2, desde el Wanda Metropolitano.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League EN VIVO ONLINE: programación, hora, día y canal de la segunda fechaAtlético de Madrid, equipo que será local en esta oportunidad, no pudo ganar en su presentación ante la Roma de Italia. Un empate a cero que dejó un mal sabor de boca, pero promete que no alargará esa racha ante los campeones ingleses.Por su parte, el Chelsea llega como líder del grupo luego de su victoria sobre el Qarabag. Los de Conte fueron una aplanadora y ese nivel lo han mantenido también en la Premier League.NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid confirmó acuerdo total con Chelsea para la vuelta de Diego CostaAmbas escuadras arriban con buenos resultados al partido de la Champions League. Atlético de Madrid venció 2-0 al Sevilla, mientras que Chelsea, en condición de visita, hizo lo propio sobre Stoke City por 4-0.

    ALINEACIONES PROBABLESAtlético de Madrid: Oblak, Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Partey, Ñíquez, Carrasco, Correa y Griezmann.Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Zappacosta, Kanté, Fábregas, Alonso, William, Rodríguez y Morata.

    Atlético de Madrid vs. ChelseaWanda MetropolitanoHora: 1:45 de la tarde (hora peruana)Canal: Fox Sports 2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY