0

    Terremoto México: Ronaldo tuvo un emotivo gesto con familia de niño que falleció y ellos responden así

    Cristiano Ronaldodemostró que es un grande no solo dentro del campo de juego, sino también fuera con un niño que era su fan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tragedia del colegio en México también despertó gestos de figuras como el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien envió una camiseta para el niño Santiago Flores Mora.

    Leticia Mora, tía del pequeño, le escribió al delantero para contarle toda la admiración que causaba en su sobrino, tanta que a su nombre le agregaba el nombre del portugués. Le contó que el 21 de septiembre era cumpleaños de Santiago y quería de regalo un balón y un uniforme del Real Madrid con sello CR7, su máximo ídolo.

    El domingo, Cristiano envió una camiseta a la familia y un mensaje. "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", apuntó en Twitter, donde mostró la camiseta con la leyenda: "Para mi fan número uno, Santiago".

    El padre del niño le contestó así. "Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartir solo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo, en el que debería ser un cumpleaños 7 me quede sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, solo le repito la idea de mi primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios le bendiga. Atentamente:Familia Flores Mora".

    EL DATOEl sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter se registró a las 13.14 hora local (18.14 GMT) del martes 19, poco antes de que concluyera la jornada escolar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY