0

    Real Madrid va por el alemán Julian Draxler marginado por el PSG

    Julian Draxler que fue rechazado por el Barcelona en el pasado mercado de fichajes, ahora es pretendido por el Real Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lanza el anzuelo. Real Madrid busca reforzarse este 2018 con el alemán Julian Draxler quien es el marginado por la llegada de Neymar Jr y Kylian Mbappé al PSG, según revela el medio 'Bild'. 

    Julian Draxler estuvo buscando su salida en el pasado mercado de fichajes y se habló que el Barcelona estaba negociando con su representante. Sin embargo, el cuadro catalán descartó la llegada del mejor jugador de la Copa Confederaciones de Rusia por centrarse en la llegada de Coutinho y Ángel Di María. 

    Ante ello, el extremo alemán es pretendido por el Real Madrid que carece de alternativas ofensivas. Por lo que publica el diario alemán 'Bild', la 'casa blanca' es el mejor ubicado para hacerse de los servicios de Draxler por sus buenas relaciones con el PSG. 

    Desde la llegada de Neymar Jr y Kylian Mbappé, Draxler tiene pocos minutos en la liga  francesa cuando antes era titular indiscutible en el equipo de Unai Emery. 

    Julian Draxler espera con ansias su salida del PSG para tener oportunidad de juego y ser llamado por Alemania para disputar el Mundial de Rusia 2018. 

    EL DATOJulian Draxler de 24 años llegó en diciembre del 2016 al PSG a cambio de 40 millones de euros procedente del Wolfsburgo de Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY