0

    Selección Chilena: Arturo Vidal confía en lograr la clasificación al Mundial

    Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Múnich, le aseguró a sus compatriotas que estarán presentes en la próxima cita mundialista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Rey' junto a su esposa en el Oktoberfest..
    El 'Rey' junto a su esposa en el Oktoberfest..

    Arturo Vidal, uno de los pilares de la Selección Chilena, confía en lograr el pase a Rusia 2018. El volante del Bayern Múnich, que se encontraba celebrando el Oktoberfest, hizo una transmisión en vivo por medio el Instagram en donde mostró su optimismo de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

    Tras calmarse las aguas entre Arturo Vidal y 'La Roja', el volante chileno aprovechó las redes sociales para prometer a sus compatriotas que van a lograr la clasificación al Mundial de 2018. "Les vamos a ganar a todos, tranquilos muchachos, vamos a ir al Mundial igual si Dios quiere", puntualizó el '8' del combinado sureño.

    Cabe recordar que la Selección Chilena afrontará dos partidos de muerte. Si bien el próximo 5 de octubre, en Santiago, recibirán a la Selección de Ecuador, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi cerrarán las Eliminatorias ante Brasil, el 10 del presente mes. Pese a ello, Arturo Vidal confía en ganar los seis puntos en juego.

    Como se sabe, la Selección Chilena se ubica en la sexta posición, por el momento fuera del Mundial, con 23 unidades. No obstante, en tienda sureña se llenan de fe para que la Selección Argentina, en La Bombonera, y la Selección Colombiana, en Lima, superen a la bicolor y lo saquen del camino.

    EL DATO:

    Chile fue eliminado en octavos de final en el Mundial de Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY