0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y su golazo ante Veracruz por la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz anotó su séptima anotación con la camiseta del Monarcas Moreliaeste martes frente a Veracruz de Pedro Gallese por el reinicio de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Morelia vs. Veracruz, Raúl Ruidíaz metió un golazo por la fecha 11 de la Liga MX.
    En el Morelia vs. Veracruz, Raúl Ruidíaz metió un golazo por la fecha 11 de la Liga MX.

    La Liga MX se reinició este martes tras haberse suspendido la jornada 11 por el terrible terremoto que sufrió el país mexicano el pasado martes 19 de septiembre. Monarcas Morelia tuvo un difícil encuentro frente a su similar de Veracruz y Raúl Ruidíaz abrió el marcador en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

    El delantero de la selección peruana está con la mecha prendida luego de un irregular comienzo en el Torneo Apertura. En el minuto 10, el exjugador de Universitario de Deportes se fue al ataque y cuando pisó la raya del área rival fue derribado por un defensor de los 'Tiburones Rojos'. 

    El árbitro no dudó en cobrar penal ante los reclamos de los jugadores locales. Y es que la jugada fue muy fina y algunos dijeron que la falta fue fuera de la raya. La 'Pulga' cogió la pelota y no dudó en romperle el arco al portero contrario. 

    Ruidíaz sumó su séptimo gol en el campeonato 'Azteca' y se convierte junto a Mauro Boselli en el goleador del certamen. La última vez que anotó, lo hizo por partida doble y fue dos semanas ante el Lobos BUAP de los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino.

    Cabe mencionar que Pedro Gallese se lesionó hace poco más de un mes en un encuentro Pachuca y se encuentra en plena recuperación. El guardameta nacional se encuentra en tierras limeñas entrenando y se espera que sea titular en las Eliminatorias a Rusia 2018.

    EL DATORaúl Ruidíaz fue el goleador de la temporada pasada en la Liga MX, el mejor delantero y el mejor futbolista de todo el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY