0

    choque de tanques

    EL psg de los “amiguitos” Ney y Cavani sale a reventar al Bayern de “Lewa” y Robben. Los dos equipos vienen de golear en la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    choque de tanques

    harán las paces al menos para las cámaras. La sociedad Neymar-Cavani tendrá que dejar de lado sus diferencias para frenar a un Bayern Múnich que nunca ha podido ganar en suelo francés. El duelo de esta tarde es por el liderato del Grupo B.

    Hoy más que nunca “Ney” y el “Matador” se robarán todos los flashes, pero no precisamente por alcanzar algún récord, sino porque el camerino se dividió en dos tras su último incidente.

    El “9” no le cedió el penal al brasileño en el triunfo 2-0 sobre el Lyon el 17 de setiembre. Ello causó un cortocircuito en el vestuario, al punto que casi se agarran a trompadas.

    Las aguas parecen haberse calmado luego de nueve días. Ambos cracks, en compañía de Kylian Mbappé, juraron con clavarle una nueva estocada al Bayern de Robert Lewandowski.

    Para este partido, Carlo Ancelotti soltará a todas sus fieras: James, Robben, Ribéry y “Lewa”, con la consigna de romper el maleficio: ganar por primera vez en París (tres partidos, tres derrotas).

    En la primera jornada, el PSG goleó 5-0 en cancha del Celtic, mientras que el Bayern aplastó 3-0 al Anderlecht. ¡Asu!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY