0

    Champions League: Cristiano Ronaldo y la abismal diferencia de goles que le ha sacado a Messi

    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no para de cosechar récords en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo le marcó un doblete al Borussia Dortmund.
    Cristiano Ronaldo le marcó un doblete al Borussia Dortmund.

    Cristiano Ronaldo, una vez más, vuelve a ser portada en la mayoría de medios deportivos. Y es a que a sus 32 abriles, el 'Comandante' marcó un doblete en el triunfo 3-1, de visita, ante el Borussia Dortmund por el Grupo H de la Champions League, llegando a los 110 festejos en dicha competición. ¿Cuánto tendrá Lionel Messi?

    Lo tildaban de acabado, que debería colgar los botines. Sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a callar bocas a su estilo: inflando las redes. En su partido 400 defendiendo los colores del Real Madrid, el luso llegó a los 110 gritos de gol en la Champions League. El '7' le sacó 14 dianas de diferencia a Lionel Messi.

    Como se recuerda, hace dos ediciones atrás, Lionel Messi era el jugador con más goles en la historia de la Champions League. Pero Cristiano Ronaldo despertó al punto que superó la barrera de los 100 goles, mientras que, la 'Pulga' se quedó con 96 tantos. Ahora, el portugués va por otra marca.

    Pese a haber anotado dos tantos en Dortmund, 'CR7' no es el máximo goleador de la presente edición de la Champions League. Dicha mención le pertenece al inglés Harry Kane, quien marcó un 'hat-trick' al APOEL Nicosia. No obstante, el astro 'merengue' confía en superar sus registros.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva nueve temporadas en la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY