0

    PSG: Edinson Cavani sería el "sacrificado" tras conflicto con Neymar

    Finalmente, el PSG parece haber cedido al protagonismo de Neymar y Edinson Cavani podría dejar el club francés tras las discusiones con el brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani es pretendido hasta por seis equipos, en caso el PSG decida venderlo.
    Edinson Cavani es pretendido hasta por seis equipos, en caso el PSG decida venderlo.

    Pese a los esfuerzos de los directivos del PSG por apaciguar los ánimos entre Edinson Cavani y Neymar, la única solución parece que alguno abandone la entidad parisina y el sacrificado sería el artillero uruguayo.

    En la presente temporada, Cavani lleva nueve goles en ocho partidos, además de ser considerado como uno de los referentes por la plantilla. Sin embargo, ser la sombra de la estrella del equipo podría costarle su permanencia. 

    Como se sabe, a Neymar le prometieron, además de un exorbitate salario, el protagonismo necesario para competir con su excompañero del Barcelona, Lionel Messi, por el Balón de Oro. En este objetivo, el 'Matador' parece ser un obstáculo para el crack 'garoto'.

    Según el portal francés Le 10 Sport, las cabezas del conjunto galo se plantean traspasar al delantero para la próxima temporada y existen hasta cinco equipos que muestran interés por el 'charrúa'.

    El diario italiano Corriere dello Sport elaboró una lista de los seis equipos que están detrás del '9': Real Madrid, Chelsea, Bayern Múnich, AS Mónaco, Juventus y Napoli, este último su exequipo, son los conjuntos que sondearon la situación del artillero, quien tiene 30 años y un contrato con el PSG hasta el 2020.

    EL DATOCavani tiene un salario de 12 millones de euros por temporada en el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY